Saturday 21 de January de 2017

En busca de un hogar

Festeja Rescatando Huellitas su segundo aniversario

     21 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La asociación se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de las mascotas. La asociación se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de las mascotas.
  • Las familias llegaron a la Plaza Bicentenario a elegir a su nuevo amigo. Las familias llegaron a la Plaza Bicentenario a elegir a su nuevo amigo.
  • Había perros de varias razas. Había perros de varias razas.
Imagen de


Con un gran cariño y mucho cuidado, familias y personas interesadas escogían entre un grupo de perros de diferentes tamaños y razas que Rescatando Huellitas llevó a la Plaza Bicentenario para encontrarles un hogar que les garantice cariño, durante la Expo Adopta 2013.
El evento empezó desde las 3 de la tarde y terminó hasta las 7 de la noche.
Su objetivo fue lograr la adopción de un aproximado de 20 perros y siete gatos, y celebrar el segundo aniversario de la asociación.
Lizeth Gil, presidenta de Rescatando Huellitas, comentó que se invitó al Centro de Atención Canino y Felino (Cacf) y a asociaciones civiles en pro de los derechos de los animales como El Muro y Tlanempan para que pusieran en adopción a los perros y gatos que estas tengan bajo su cuidado.
Advirtió que dentro de las actividades de la Expo Adopta se incluyó la aplicación de vacunas gratuitas para las mascotas de personas que acudieran al evento, así como la presentación de pláticas por parte de estudiantes de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAZ sobre la esterilización y los mitos relacionados a esta medida.
De igual manera, mencionó que se aceptaban donaciones de los presentes, ya sea en dinero o especie, o con alimento para perros y gatos, artículos de higiene, platos, correas y demás artículos necesarios para este tipo de casos.
“Rescatando Huellitas ha logrado la adopción de aproximadamente 200 animales, creemos que la sociedad está avanzando un poco más, que está siendo más considerada; estamos trabajando en concientizar en que los animales nos enseñan valores como la lealtad, fidelidad y amor”, expresó Lizeth Gil.
Exhortó a que la gente que esté interesada en ayudar a esta noble causa, haga sus depósitos en la cuenta bancaria Scotiabank 20300375020 con la clave 044930203003750206 o dejar su donativo en las veterinarias Peterinaria en la colonia Arboledas o Animals en la colonia La Condesa.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad