Monday 16 de January de 2017

¡En caliente!

La conductora acaba de casarse el fin de semana

     10 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La guapa conductora aparece en la portada de la revista ¡Hola! La guapa conductora aparece en la portada de la revista ¡Hola!
  • La guapa conductora aparece en la portada de la revista ¡Hola! La guapa conductora aparece en la portada de la revista ¡Hola!
Imagen de


MÉXICO, DF.- La actriz y presentadora Galilea Montijo dio a conocer la espera de su primer hijo al lado de su esposo Fernando Reina.
Tras el hermetismo por su intempestivo enlace, que apenas fue celebrado este fin de semana en el puerto de Acapulco, Guerrero, la pareja engalana la portada de la revista !Hola!.
En la imagen, la conductora del programa Hoy aparece con el tradicional vestido blanco, en un modelo strapless, con cabello recogido sosteniendo el ramo, mientras que Reina viste un traje claro y corbata guinda.
Con el anuncio de “Estamos esperando nuestro primer hijo”, la fotografía principal de la pareja es con el político guerrerense abrazando a su ahora esposa, y en particular el vientre de Montijo.
Pocos días antes de la noticia de su boda, Galilea reiteró ante la prensa su interés de formar una familia a corto plazo, pero omitió cualquier detalle que pudiera descubrir sus planes de llegar al altar.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad