Tuesday 24 de January de 2017

En calma, el proceso electoral en Sombrerete y Chalchihuites

     1 Jul 2012 20:31:49

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE. Contrario a los pronósticos que apuntaban a una complicada votación por las diferencias entre los representantes de la coalición Compromiso por México y el Movimiento Progresista, el proceso electoral en Sombrerete y Chalchihuites  se desarrollo sin más complicaciones.

En Sombrerete, la población se volcó desde temprana hora a las urnas a emitir su voto sin más complicaciones que la fuerte lluvia que se presentó intermitente en la cabecera y el retraso en la apertura de las casillas que por momentos detuvo el flujo de votantes.
Sin embargo solo se presentaron varios incidentes por supuestas compras de votos y hostigamientos hacia la población buscando coaccionar el voto.

En Chalchihuites se presentaron condiciones un tanto similares, la lluvia y el retraso de hasta 2 horas fueron la constante en el desarrollo de las elecciones, aunque al final se efectuaron con  toda normalidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad