Thursday 19 de January de 2017

En calma Neza tras supuestos actos de violencia, dice alcalde

     6 Sep 2012 09:15:50

A- A A+

Compartir:

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- El alcalde José Salinas Navarro afirmó que las actividades cotidianas en Nezahualcóyotl están operando con normalidad, tras la ola de rumores que se desataron la tardenoche de ayer sobre supuestas agresiones en diversos puntos del municipio.

Estableció que el transporte está operando con normalidad, “la gente está saliendo a sus trabajos y los comercios están abriendo paulatinamente en sus horarios habituales”.   Asimismo, confirmó que el 80 por ciento de las escuelas están abiertas y en las restantes se han presentado estudiantes, pero están siendo informados de la cancelación de actividades, lo que ha provocado cierta molestia en padres de familia.   Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que siga realizando sus actividades sin ninguna preocupación para no abonar al clima de incertidumbre que se ha vivido en las últimas horas.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad