Tuesday 17 de January de 2017

En campaña, candidato a la Coparmex

La elección es el 15 de noviembre

     19 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Juan Pablo Castañón Castañón. (Foto: Oscar Baez)
Juan Pablo Castañón Castañón. (Foto: Oscar Baez)

Centrar la labor empresarial en los trabajadores es parte del plan de trabajo de Juan Pablo Castañón Castañón, candidato a la presidencia nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Consideró que no sólo las acciones de los ejecutivos son importantes en una empresa, sino también la de todos los trabajadores involucrados.
Dentro de su gira proselitista, el aspirante visitó Zacatecas para platicar con el centro empresarial del estado y solicitar el voto de sus afiliados; la elección se realizará en los 65 centros empresariales del país el próximo 15 de noviembre.
Comentó que ve con buenos ojos las propuestas de reforma a la Ley Federal del Trabajo en las que se consideran nuevas formas de contratación siempre y cuando “se valore el trabajo de las personas con dignidad”.
Sobre Zacatecas expresó que tiene una mina económica en su actividad cultural y turística que podría explotarse más.
Castañón Castañón compite por la presidencia nacional de la Coparmex con Patricia Terrazas Baca, quien está previsto que visite Zacatecas próximamente, según informó el presidente de la Coparmex en Zacatecas, Hernán Valverde Ramírez.

ricardo.wong@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad