Monday 23 de January de 2017

En Cocinas Europeas demuestran cariño por sus clientes

Ofrece grandes promociones para todo febrero

     14 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Ofrece grandes promociones para todo febrero Ofrece grandes promociones para todo febrero
Imagen de


Con descuentos del 40% en cocinas hechas sobre medida y excelentes precios en paquetes durante todo el mes de febrero, Cocinas Europeas demuestra el cariño por sus clientes, que no pueden dejar pasar esta oportunidad para armar su cocina con los únicos especialistas de la ciudad.
Puertas de alto brillo y foil europeo en más de 100 tonalidades, cubiertas clásicas de mármol, cuarzo o granito, así como interiores melaminados son las principales características de los almacenes y módulos que ofrece Cocinas Europeas.
A diferencia de la madera, este tipo de materiales ofrecen mayor resistencia, mejor vista y son mucho más fáciles de lavar, además de que se adaptan a las necesidades y presupuesto del cliente, quien elige hasta los últimos acabados de su cocina.
Cajones ocultos, interiores con luz, porta botellas, secavajillas y puertas con apertura europeas son sólo algunos de los accesorios disponibles.
En lo que se refiere a paquetes, las cocinas de 1.80 metros tienen un descuento de 15 mil a 6 mil 990 pesos y las de 2.40 metros de 17 mil a tan sólo 9 mil 990.
Otra de las ventajas es que el envío e instalación a cualquier municipio es gratuita.
Como centro especializado, Cocinas Europeas no sólo ofrece módulos y accesorios, sino también equipos como estufas, parrillas, hornos, refrigeradores, extractores y lavavajillas de las mejores marcas como Whirlpool, Mabe, Maytag, Bosch y Teka.
Muchos de los equipos también tienen promociones, como la de la campana extractora Mama Mía de acero inoxidable con controles touch y filtros desmontables, cuyo precio bajó de 8 mil 990 pesos a sólo 4 mil 990 pesos.
Así mismo, el horno-parrilla Mabe color grafito bajó de 12 mil 790 a 7 mil 490 pesos.
Además, las tarjetas participantes tienen tres, seis y nueve meses sin intereses, así como también se acepta el crédito Fonacot.
Los proyectos de cocina se realizan a computadora, para que así los clientes puedan revisar minuciosamente todos los detalles.
Para este 14 de febrero, Cocinas Europeas y Radio Amor 99.3 organizaron un concurso en el que se obsequiará una cocina a la pareja que tenga la mejor historia de cómo se comprometió.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad