Tuesday 24 de January de 2017

En condiciones para dar servicio, ocho de 10 autobuses de la CEBUAZ

     11 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Al centro, Camerino Eleazar Márquez Madrid, presidente de la CEBUAZ. (Oscar Baez)
Al centro, Camerino Eleazar Márquez Madrid, presidente de la CEBUAZ. (Oscar Baez)

Sólo ocho de los 10 autobuses de transporte escolar que dispone la Coordinadora de Estudiantes Becarios de la Universidad Autónoma de Zacatecas (CEBUAZ) están en servicio, informó Camerino Eleazar Márquez Madrid.
El presidente de la CEBUAZ comentó que las unidades llevan tres años en servicio, lo que ocasiona que tengan cada vez más fallas mecánicas.
Dijo también que con la cuota de recuperación que aportan los estudiantes se solventan gastos de diesel y pago de salarios a 10 operadores del transporte.
Márquez Madrid aseveró que han tratado de gestionar apoyos para la coordinadora con los diputados federales y en dependencias como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Educación Pública y esperan tener éxito en el beneficio de 6 mil jóvenes.
En cuanto a las negociaciones con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), indicó que están por llegar a un acuerdo, ya que no se ha firmado convenio alguno debido a que se requería pagar más de 600 mil pesos en cuatro meses, por el momento, el servicio de agua está suspendido.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad