Thursday 23 de March de 2017

En dos meses abrirá empresa argentina en Zacatecas

La empresa fabricará circuitos explosivos

     27 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso Reyes y Patricia Vaca Narvaja, embajadora de Argentina.
El gobernador Miguel Alonso Reyes y Patricia Vaca Narvaja, embajadora de Argentina.

En dos meses se realizará la apertura de la empresa Zac Perforation en Zacatecas, informó la embajadora de Argentina, Patricia Vaca Narvaja, quien realizó una visita a la entidad para reunirse con el gobernador Miguel Alonso Reyes y con funcionarios de su gabinete.

Precisó que la compañía opera en Venezuela y Argentina y si bien trabaja para empresas dedicadas a la explotación del petróleo, en Zacatecas se dedicará a la creación de circuitos explosivos para las compañías mineras, lo que permitirá generar empleos principalmente para las mujeres.
Vaca Narvaja aseguró que a Argentina le interesa mucho el desarrollo que está teniendo Zacatecas en la conformación del Cluster Minero, por lo que esperan aprender de la experiencia del estado para luego poder aplicarlo.

Plantea estrategias para el campo
Durante su visita la embajadora se reunió con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) para proponerles el sistema de producción que se utiliza en su país, ya que permite ahorrar en el consumo de agua e insumos.
En materia de turismo la embajadora destacó que Argentina tomará como ejemplo el programa Actitur de la Secretaría de Turismo de Zacatecas, y buscará promoverá la entidad entre los 170 mil argentinos que visitan México




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad