Sunday 22 de January de 2017

En dos semanas, $18 millones para Guadalupe

Se destinarán a obra pública

     22 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • En colonias como la Luis Donaldo Colosio se pretende pavimentar las calles. (IMAGEN) En colonias como la Luis Donaldo Colosio se pretende pavimentar las calles. (IMAGEN)
  • Enrique Muñoz, director de Desarrollo Social. (Edgar Chávez) Enrique Muñoz, director de Desarrollo Social. (Edgar Chávez)
Imagen de


Dentro de dos semanas la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) liberará 18 millones de pesos para obras de infraestructura básica en el municipio de Guadalupe, informó Enrique Muñoz, director de Desarrollo Social del ayuntamiento.
Dijo que este recurso corresponde al programa Hábitat, y será para pavimentación y ampliaciones de las redes eléctricas, de agua potable y alcantarillado de colonias como Tierra y Libertad, Luis Donaldo Colosio y Francisco Villa de Guadalupe.
En tanto, no hay fecha de liberación de los 2 millones de pesos destinados a la obra social, que también están incluidos en el mismo, comunicó el director.
Enrique Muñoz opinó que es importante llevar a cabo talleres que son parte del esquema de Hábitat, ya que la intención es aminorar adicciones y la delincuencia en los jóvenes.
Asimismo, mencionó que las actividades como bisutería para las mujeres que asisten a los talleres son una terapia de relajación, así como una forma de ayudarse económicamente.
Talleres como prevención de adicciones, carpintería, herrería, actividades deportivas como el futbol, por el momento están detenidos por falta de recurso, comunicó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad