Wednesday 18 de January de 2017

En el DF

Anuncian las novedades de la feria

     20 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Las Bellas candidatas en los principales puntos turísticos de la capital del país Las Bellas candidatas en los principales puntos turísticos de la capital del país
  • La gira de promoción seguirá por el país. La gira de promoción seguirá por el país.
  • Isabel, Ingrid e Itzel visitaron la Ciudad de México. Isabel, Ingrid e Itzel visitaron la Ciudad de México.
Imagen de


Itzel, Ingrid e Isabel, candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011, invitaron a los capitalinos a visitar el estado durante su fiesta más importante, que este año será del 2 al 9 de septiembre.
Al evento de promoción acudieron, (además de las candidatas) Pedro Inguanzo, secretario de Turismo, y Luis Raudel Rivas, director del Centro de Ferias de Zacatecas.
Este último anunció que la Monumental Plaza de Toros ha sido remodelada para la fiesta taurina que se realizará durante la Fenaza, además de que se creó un espacio donde se desarrollarán los eventos para el público infantil.
Este año, la feria tendrá una inversión de aproximadamente 25 millones de pesos, para organizar eventos de alta calidad. Por su parte, Inguanzo dijo que se espera superar la ocupación hotelera del año pasado.
Se garantizó la seguridad de los asistentes a la Fenaza, ya que habrá una serie de rondines en las carreteras cercanas a la ciudad.
En la presentación también estuvieron presentes Clementina Sotelo, directora de promoción de la región centro del Consejo de Promoción Turística de México; Manuel Otero Alonso, representante del gobierno de Zacatecas en la ciudad de México y Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción Turística en Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad