Saturday 21 de January de 2017

En el DF los narcotraficantes son vulnerables: Mancera

     13 May 2011 13:17:49

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo que los narcotraficantes y miembros del crimen organizado que transitan en la Ciudad de México son vulnerables, pues no cuentan con ningún tipo de protección de sus cómplices o de alguna autoridad.

En entrevista, sostuvo que el homicidio de los hermanos David y Víctor Valencia Ramírez, ambos implicados en lavado de dinero para el narcotráfico y quienes fueron baleados dentro de un hospital y un restaurante, confirman esta hipótesis.

“Esto nos revela que los delincuentes aquí (en el DF) no tienen protección, sus sicarios escogen un lugar donde esas personas no tienen ningún tipo de protección, la persona ejecutada en el hospital radicaba Cancún y tenía negocios en Guadalajara y Sinaloa, y allá no pasó nada”, apuntó.

Mancera dijo que no le toca a él referirse sobre tipo de protección que podrían recibir los delincuentes en otros estados, pero insistió en que en el DF no traen gente que los escolte ni reciben alguna seguridad especial de ninguna corporación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad