Monday 16 de January de 2017

En el lugar 21

     5 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Claudia Rivas, nacida en Valparaíso debutó en los Juegos Olímpicos. Claudia Rivas, nacida en Valparaíso debutó en los Juegos Olímpicos.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- La zacatecana Claudia Rivas debutó de manera favorable en el triatlón de los Juegos Olímpicos al terminar en el sitio 21, en donde la ganadora fue la suiza Nicola Spririg en el evento realizado en el Hyde Park.
Rivas registró 2:02.28 horas para ubicarse en el puesto 21, en una competencia donde la suiza Nicola Spirig se llevó la medalla de oro con 1:59.48 en una final reñida con la sueca Lisa Norden (1:59:48) y en tercero entró la australiana Erin Densham, 1:59.50.
Rivas estuvo por instantes en el liderato del triatlón en los primeros metros de la bicicleta, pero poco a poco se fue relegando hasta quedarse entre las 15 y luego hasta las 21 por el ritmo impuesto por las rivales como la estadounidense Sarah Groff, quien al final termino en el cuarto sitio.
La zacatecana mantuvo carrera favorable en las tres especialidades, pero no contó con al respuesta de las rivales fuertes como las tres medallistas que poco a poco se apoderaron de las acciones y fue en la recta final en donde tomaron fuerza.
Contenta con resultado
Claudia Rivas se mostró satisfecha por su actuación en el triatlón de los Juegos Olímpicos en donde se ubicó en el sitio 21 y dijo que continuará su labor para llegar a Río de Janeiro 2016 en mejor nivel.
“El corazón parece que se me sale, me voy contentísima de Londres porque sé que lo entregué todo. Estoy muy chica y voy con todo para seguir en mi preparación para el otro ciclo olímpico”, expuso la competidora.
“Sabía que tenía buenas nadadoras a mi lado derecho, me considero buena”, dijo.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad