Tuesday 24 de January de 2017

En el último minuto, Milán le saca el empate 2-2 al Barça

     13 Sep 2011 19:02:21

A- A A+

Compartir:
Thiago Silva rescató el empate en los últimos minutos.
Thiago Silva rescató el empate en los últimos minutos.

BARCELONA, ESPAÑA.- El vigente campeón de la Liga de Campeones, FC Barcelona, no pudo quedarse con la victoria en la primera fecha de la fase de grupos de dicho torneo y cedió el empate 2-2 con el AC Milan en el Camp Nou.

Pedro Rodríguez al minuto 36 y David Villa al 50, se encargaron de darle momentáneamente la vuelta al marcador, luego de que el brasileño Alexandre Pato adelantara a los suyos al primer minuto, sin embargo en tiempo de reposición, al 91, su compatriota Thiago Silva le dio el empate al Milán.

En lo que fue la primera jornada del sector H del máximo certamen europeo a nivel de clubes, los "azulgranas" tardaron un poco más de lo habitual en tomar el control del balón, puesto que a los pocos segundos del silbatazo inicial se vieron en desventaja.

Y es que el internacional Pato, le ganó la carrera a Sergio Busquets y con disparo raso, fusiló al arquero local Victor Valdés, a quien se le fue el balón por en medio de la piernas, al minuto de haber arrancado el encuentro.

Con la ventaja tempranera, el cuadro italiano mantuvo la calma y fiel a su estilo se paró muy bien atrás para evitar la respuesta "culé", que guiados por el argentino Lionel Messi, poco a poco comenzaron a inquietar el área rival.

El Barça no tardó más en mostrar su buen futbol y con sus ya tradicionales rápidos toques, igualó la situación a los 36 minutos, luego de una jugada de Messi, que con gran velocidad se quitó a tres rivales para asistir a Pedrito, que sin marca alguna en el corazón del área, sólo tuvo que empujar el esférico.

Para el complemento, los pupilos de Josep Guardiola continuaron siendo los protagonistas y al 50 "El Guaje" Villa le dio la vuelta al marcador con un gol de tiro libre, el delantero superó a la barrera con potente disparo de pierna derecha y colocó la pelota en el ángulo superior derecho del portero Christian Abbiati.

Con la ventaja, los barcelonistas, que vivieron el regreso a las canchas de su capitán Carles Puyol, siguieron con la posesión ante un cuadro "rossoneri" que se defendió de más y fue incapaz de crear peligro en la recta final.

Fue hasta el tiempo de compensación que la respuesta milanista llegó con un tiro de esquina, el cual no desperdició el brasileño Thiago Silva, quien con la cabeza rescató el empate para los suyos a los 91 minutos.



 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad