Tuesday 17 de January de 2017

En favor de nuestra Imagen

La propuesta de esta casa editorial pretende mejorar la percepción que se tiene sobre el estado

     12 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Oscar Baez Foto: Oscar Baez
  • El representante del Consejo Estatal de Desarrollo Económico dijo que brindará su respaldo al planteamiento. El representante del Consejo Estatal de Desarrollo Económico dijo que brindará su respaldo al planteamiento.
Imagen de


Imagen lanzó ayer la iniciativa Por Nuestra Imagen, con el propósito de apoyar los esfuerzos de gobierno y sociedad civil por mejorar la percepción que se tiene sobre Zacatecas dentro y fuera del estado.
La propuesta fue presentada por el presidente y director general de esta casa editorial, Luis Enrique Mercado, teniendo como testigo de honor al gobernador Miguel Alonso Reyes y como invitados especiales a los secretarios de Turismo, Seguridad Pública y Desarrollo Económico, así como al procurador del Estado, al presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y los presidentes de los organismos empresariales.
“La percepción sobre Zacatecas es que somos un estado dominado por la violencia, las balaceras, los asaltos y secuestros y esa imagen nos perjudica a todos los zacatecanos porque muchos inversionistas no quieren venir al estado y muchos turistas tampoco, por la imagen falsa que existe sobre la entidad”, expresó Mercado Sánchez.
El presidente y director de Imagen sostuvo que esa no es la realidad de Zacatecas, ya que no es cierto que no se puede circular por las carreteras zacatecanas, ni que nuestros pueblos y ciudades están tomados por la delincuencia.
Para contribuir a revertir esta falsa percepción del estado, el periódico Imagen ya no publicará en primera plana noticias y fotografías alusivas a actos delictivos y enfrentamientos entre grupos delincuenciales, con la finalidad de darles su justa dimensión y tratamiento, ya que, aseveró, “difundir y resaltar los delitos de alto impacto alimentan una imagen violenta de la entidad”.
El editor invitó, respetuosamente, a los demás medios de comunicación, al sector empresarial y a la sociedad en general a sumarse al esfuerzo de mejorar la percepción que se tiene sobre Zacatecas dentro y fuera del Estado.

Se suman empresarios locales a la iniciativa...

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad