Wednesday 18 de January de 2017

En flojo partido logra Chiapas primer triunfo en Copa MX: 1-0 a Necaxa

     24 Jul 2012 21:47:27

A- A A+

Compartir:

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En flojo partido, Jaguares de Chiapas venció 1-0 al Necaxa en el arranque de la Copa MX del futbol mexicano, y sumó sus primeros tres puntos del torneo en el Grupo Cuatro, en duelo disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

La solitaria anotación del cuadro chiapaneco fue obra de Antonio Salazar en el minuto 76, para darle sus primeras tres unidades a su escuadra y el liderato momentáneo del sector, en tanto que el conjunto necaxista se quedó sin sumar.

Con equipos alternos de ambos lados, el encuentro estuvo muy flojo, pero fue el cuadro necaxista el que tuvo la iniciativa al tener el control del esférico y al no rendir frutos en jugada elaborada, buscó hacer daño con disparos lejanos.

En una primera instancia, el colombiano Danny Santoya sacó disparo lejano con la zurda que pasó cerca del ángulo superior derecho de la meta chiapaneca defendida por Fabián Villaseñor, en un primer aviso serio del visitante.

El conjunto local, por su parte, intentó responder de la misma manera luego que Jhon Córdoba también intentó sorprender al guardameta necaxista Roberto Salcedo, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Sin embargo, la más clara la tuvo Ezequiel Orozco cuando en un tiro de esquina el balón le cayó de un remate de un compañero ubicado cerca del poste derecho de la meta de Villaseñor pero a su remate de primera no le puso dirección y salió demasiado cruzado en el minuto 42.

Al arranque del segundo tiempo, Chiapas dio muestra de querer ganar el partido por ser local, luego que en un tiro de esquina Luis Esqueda sacó derechazo a la ubicación del portero Salcedo, quien a dos manos rechazó el fogonazo, en el 53.

En el minuto 76, por fin la insistencia de Jaguares dio frutos cuando por derecha Mariano Trujillo envió centro al área donde apareció Antonio Salazar, quien ganó en la salida al arquero Salcedo y con la cabeza anotó con el marco abierto el 1-0.

Aceptable el trabajo del silbante Fernando Guerrero, quien amonestó a Leonardo Bedolla, por el lado chiapaneco, y expulsó con roja directa en el minuto 90 al visitante Daniel Cervantes, por darle un codazo en el rostro a un rival.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad