Monday 23 de January de 2017

En Guadalupe, equipan red local de bibliotecas

     4 Apr 2013 14:45:07

A- A A+

Compartir:
El alcalde hizo entrega de los más de 2 mil 700 libros
El alcalde hizo entrega de los más de 2 mil 700 libros

Al afirmar que la educación y la lectura son la fortaleza y los pilares de todo pueblo, el  presidente municipal de Guadalupe, Gilberto Álvarez Becerra, entregó junto con la Coordinación Estatal de Bibliotecas material literario y equipo tecnológico a delegados municipales de la red municipal de bibliotecas a delegados municipales.

La entrega se hizo durante la sesión de trabajo con dichos delegados, en la que se otorgaron más de 2 mil 780 libros y 8 softwares de almacenamiento.

El alcalde explicó que gracias al trabajo de colaboración entre el municipio de Guadalupe y la Coordinación  Estatal de Bibliotecas, del total libros entregados se integrarán 5 paquetes de 557 cada uno, y serán otorgados a las bibliotecas de las comunidades de El Bordo, Zóquite, Casa Blanca, San Jerónimo y la biblioteca central Roberto Cabral del Hoyo en la cabecera municipal.

Álvarez Becerra instruyó a su buena utilización, exhibición y promoción entre los usuarios, en especial entre la niñez, para que la donación cumpla con los objetivos de contribuir al desarrollo intelectual y formativo de los guadalupenses.
 
El coordinador estatal de bibliotecas, Eduardo Mendoza Villalpando, informó que los 8 equipos de software de almacenamiento albergan un acumulado de 3 mil libros virtuales que a partir de la fecha estarán a disposición de la gente, ya que serán instalados en las bibliotecas virtuales del municipio.

También en el marco de la reunión de trabajo entre la dirección de Desarrollo Social y delegados municipales y autoridades auxiliares, Gilberto Álvarez, anuncio el despliegue de en próximas fechas de diversas obras en las comunidades.

Entre otras, mencionó el inicio en los procesos constructivos de la Preparatoria Regional de Casa Blanca, el Auditorio de la comunidad de Cieneguitas, así como la inversión de 2 millones 500 mil pesos para la sustitución y ampliación de la red eléctrica de la zona rural del municipio.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad