Monday 23 de January de 2017

En homenaje a Roberto Cabral

La casa Municipal de la Cultura de Zacatecas y CEI festejan su aniversario

     5 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los miembros del presidium observaban atentos las actividades. Los miembros del presidium observaban atentos las actividades.
  • Veremundo Carrillo, Manuel González, Arnoldo Rodríguez, Juan Antonio Ruíz y Álvaro Lara. Veremundo Carrillo, Manuel González, Arnoldo Rodríguez, Juan Antonio Ruíz y Álvaro Lara.
  • Los estudiantes de la institución participaron en el homenaje. Los estudiantes de la institución participaron en el homenaje.
Imagen de


Para celebrar el aniversario luctuoso del poeta Roberto Cabral del Hoyo, se realizó un representativo homenaje en la Casa Municipal de la Cultura de Zacatecas.

Arnoldo Rodríguez, presidente municipal de Zacatecas; Juan Antonio Ruiz, secretario de gobierno municipal; Alvaro Lara, director de la Casa Municipal de la Cultura de Zacatecas; Veremundo Carrillo, escritor y amigo personal de Roberto Cabral del Hoyo y Manuel González Ramirez, cronista de Zacatecas, otorgaron una ofrenda floral en honor al poeta.

Arnoldo Rodríguez recordó algunos de los momentos que vivió junto a Roberto Cabral del Hoyo.
“Fue uno de los exponentes más importantes de la poesía en Zacatecas, especialista en los sonetos.
Con sus creaciones supo elevar el prestigio y el nombre de nuestro Zacatecas, haciendo que fuera nombrado en muchos lugares del mundo”, comentó Arnoldo Rodríguez.

CEI recuerda a su fundador
El Centro Educativo Integrado (CEI) Roberto Cabral del Hoyo realizó como cada año el tradicional homenaje a su fundador.
Participaron los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, quienes hicieron algunas actividades dedicadas para homenajear al poeta zacatecano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad