Saturday 21 de January de 2017

En horas podría ser presentada Azalia Ojeda ante el MP

     25 Aug 2011 22:12:48

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El procurador de justicia capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que será en las próximas horas cuando podría ser presentada ante el Ministerio Publico Azalea Ojeda, una de las dos mujeres que protagonizaron la agresión del pasado domingo contra un elemento de la policía preventiva.

Entrevistado en el Palacio del Ayuntamiento, el funcionario reveló que ya hubo una comunicación con la exparticipante del programa Big Brother por lo que sólo se está a la espera de que esta mujer explique su conducta y se le dé a conocer los delitos que se le imputan como es resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad, además de la violación a la Ley de Cultura Cívica. En el caso de la segunda mujer involucrada ya se cuenta con algunos datos para su localización.

"Tenemos algunos nombres ya, algunos datos. Yo esperaré si hoy mismo pudiéramos tener alguna comparecencia y les estaremos informando.

"Le di una instrucción al fiscal de que abrevie en el tema de la localización."

Mancera Espinoza dijo que quedó descartado el tema del robo de la cartera como causa de la molestia de las llamadas ladies de Polanco, porque de acuerdo a lo que ha trascendido en redes sociales, la misma Azalea había comentado que la había perdido minutos antes.

Advirtió que por instrucciones del jefe de Gobierno esta evidente falta de respeto a la autoridad, que provoco la indignación de muchos ciudadanos, será sancionada como lo contempla la ley.

"Lo que nosotros estamos buscando, el mensaje es muy claro, no puede haber impunidad ustedes vieron lo que paso con los policías. El mensaje es que vamos a actuar con toda firmeza."

En el caso de los policías, el procurador capitalino señaló que ellos actuaron con prudencia.

"Creo que la actuación que vimos simplemente fue en un momento de estar recibiendo las agresiones, ahora la etapa que estamos analizando es lo que corresponde a esa conducta de las ciudadanas en el momento en que trataron con insultos y agresiones a los policías nosotros tenemos que hacer cumplir la ley", subrayó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad