Wednesday 18 de January de 2017

En juego ríspido Jerez vence 79-75 a Finish

     15 Jan 2013 17:48:22

A- A A+

Compartir:
El encuentro fue apretado hasta el final.
El encuentro fue apretado hasta el final.

GUADALUPE.- La quinteta de Jerez en partido plagado de juego rudo y muy disputado derrotó a su similar de Finish por marcador de 79-75 ambos militan en la Liga de Baloncesto de Guadalupe.

Los basquetbolistas de la escuadra Finish en el primer periodo se mostraron certeros en sus tiros al aro rival, los jerezanos hicieron lo propio y la pizarra constantemente señalaba a uno y a otro arriba.

El partido desde el inicio tuvo jugadas con bastante roce en más de una ocasión jugadores contrarios motivaron conato de pelea, sin embargo no paso a mayores, la rudeza estuvo presente durante todo el encuentro.

Los jugadores de Jerez se organizaron en la defensiva y en contra golpes lograron tomar ventaja en la pizarra, pero sus oponentes hicieron lo propio y las emociones y porras estaban al rojo vivo.

El encuentro fue intenso y cargado de adrenalina, las jugadas rayaban en lo agresivo, los árbitros se las vieron negras en varias ocasiones al marcar faltas.

Los jugadores de ambos equipos reclamaban de todo y constantemente se empujaban unos a otros, narices, costillas, dientes y colmillos estuvieron en peligro ante los constantes roces, que eran con intención de agredir a los contrarios.

No sólo jugadas rudas se vivieron en la cancha, también hubo encestes de tres puntos, clavadas, y otras jugadas de fantasía, que calaban en el orgullo de la escuadra que las recibía.

La parte final del cotejo estuvo muy disputada, cualquiera podría ganar, el tanteador daba vueltas como rueda de la fortuna, en los últimos segundos los de Jerez fueron más certeros al anotar y eso les permitió alzarse con la victoria.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad