Wednesday 18 de January de 2017

En la cima Sultanes y Delfines

Liga Mexicana de Beisbol

     16 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Sultanes ocupa la primera posición en la Zona Norte. (MEXSPORT)
Sultanes ocupa la primera posición en la Zona Norte. (MEXSPORT)

MÉXICO, DF.- Delfines de Ciudad del Carmen en la Zona Sur y Sultanes de Monterrey, en la Norte, comparten el liderato general del standing de la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras disputarse seis series completas.
En el Sur, los peloteros Cetáceos desbancaron del liderato al anterior mandón Leones de Yucatán, al llegar a una marca de 13-7, la mejor en todo el circuito veraniego de pelota.
Ahora, los Melenudos de Yucatán descendieron al tercer escalón, al sumar marca de 11-9, y dejaron en el segundo peldaño a Guerreros de Oaxaca, que logró un record de 12-8.
En el Norte, Sultanes de Monterrey escaló al liderato, tras llegar a una marca de 13-7, seguido muy de cerca por Acereros de Monclova, que se ubicó en el segundo peldaño con palmarés de 12-8, a 1.0 juegos de distancia.
Diablos Rojos del México sigue en el cuarto lugar del bloque Norte, al sumar una marca de 11-9, tras ganar las dos series que disputó ante Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche en su estancia como local en el Estadio Gasmart de Tijuana, Baja California.
En tanto, el actual campeón de la LMB en el 2012, Rojos del Águila de Veracruz, sigue sumido en el sótano general de todo el circuito veraniego y de la Zona Sur, al tener una pésima marca de 5-15, a 8.0 juegos de distancia del liderato.
Por el lado norteño, el actual subcampeón del 2012, Rieleros sigue como sotanero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad