Saturday 21 de January de 2017

En la cuerda floja, América y Puebla

Deportivamente

     2 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Notimex
Notimex

Luego de disputarse la fecha FIFA se reanuda el torneo local. La fecha 12 del Torneo Clausura 2011 se realizará este fin de semana comenzando con lo que puede ser el inicio de la despedida del Necaxa. Para este día varios encuentros entre los que destaca el que se juega en Torreón, aunque también está en juego el invicto de los Pumas en Tuxtla.
La acción de hoy comienza en la Selva Chiapaneca en donde el Jaguar recibe al Puma. Dos equipos con horizontes encontrados. El primero con visos de desesperación al estar en la cuerda floja del descenso y el otro, viento en popa al mantener el invicto y liderato general. Por las condiciones, el partido está parejo y en riesgo el invicto de los universitarios.
En Querétaro los Gallos reciben al San Luis. Partido con muchas expectativas pues para los de casa el encuentro es de importancia sumar puntos para eludir el descenso. Enfrente está un conjunto muy aguerrido que busca su clasificación. Al ser encuentro regional se espera un lleno en las gradas.
En Monterrey, los Tigres reciben al Atlante. Dos equipos con amplias aspiraciones de clasificar, por lo tanto debe de ser un partido lleno de emociones en donde cualquiera puede sacar el triunfo. La ventaja la tendrán los universitarios al estar en casa, pero los Potros pueden sacar las pezuñas y dar la sorpresa.
En Torreón se da el partido teóricamente más parejo. Santos recibe al Cruz Azul. Dos cuadros con solvencia amplia, aunque los de Torreón andan mal y de malas y la Máquina bien y de buenas. Cualquier cosa puede pasar por los dos lados aunque emocionalmente los azules están más tranquilos.
Cierra la actividad sabatina el duelo entre equipos vecinos: el Atlas recibe en el Jalisco a los Estudiantes. En este tipo de encuentros cualquier cosa se puede dar, aunque al estar en su casa los Zorros salen con la ventaja del apoyo de su gente. Sin embargo el equipo del José Luis Sánchez, puede saltar y dar la sorpresa.
Para mañana se tienen programados tres encuentros. En Toluca los Diablos reciben al Monterrey, en teoría es un partido que puede ofrecer muchas emociones. Dos equipos grandes de apoyo industrial semejante aunque opuesto. De momento los Rayados están mejor pero los Rojos pueden brindar un buen encuentro.
En Morelia los Monarcas reciben al Pachuca. Los de casa se encuentran en mejor forma, pero los Tuzos pueden despertar. Se espera ya que se vea la mano de Efraín Flores, pues ya tiene un mes al frente del equipo. En caso contrario el equipo Tuzo se puede ir despidiendo de la clasificación.
Termina la jornada con el duelo en Azteca, el América recibe al Puebla. Un encuentro con rasgos de riesgo para los dos. El América no anda del todo bien, en tanto que los poblanos han venido recuperando terreno.
En fin, una jornada que inicia en la ruta final del torneo en donde los que dejen puntos se pueden arrepentir en las siguientes jornadas.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad