Thursday 23 de March de 2017

En la fecha 11, duelos de contraste

     1 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Décimo primera fecha del Torneo Apertura 2011; Jaguares sigue al frente y parece que ahí seguirá para la siguiente fecha. Para este día un partido de contrastes en CU. Algunos otros encuentros con su dosis de emoción y quienes no apliquen el acelerador se comenzarán a despedir de la posibilidad de la calificación.
La fecha arrancó ayer por la noche y este día se reanuda con siete encuentros y el restante  será para mañana. Hoy se saturará de actividad y estará comenzando en Ciudad Universitaria en donde los Pumas recibe al América. Duelo de contrastes en muchos sentidos: los Pumas no hacen grandes contrataciones económicas y se basan en la cantera que ha producido y sigue produciendo. Los amarillos, caso, contrario apuntan por la cartera. Este día será para los dos la oportunidad de demostrar cuál rumbo es el mejor, aunque a como están las cosas sale con amplia ventaja el Puma.
En Morelia el cuadro de casa buscará que los Estudiantes paguen los platos rotos. El Morelia comienza a rezagarse y obligadamente debe de ganar o se quedará con las ganas de clasificar. Por su parte los de Zapopan también están más que obligados a sumar si quieren eludir el descenso. Para este duelo el Morelia tiene ventaja para salir triunfador.
Uno de los mejores encuentros al menos en teoría es el que se realizará en Torreón, el Santos recibe a la Máquina Azul, por la calidad de los equipos debe de ser uno de los mejores encuentros de la jornada. Sólo el estar en casa le da cierta ventaja a los Santos, sin embargo, los azules tienen capacidad para revertir esa condición por lo que debe de ser un gran encuentro.
En el Jalisco, de nueva cuenta las Chivas regresan. Ahora reciben a los Gallos que andan bien afilados, por lo tanto se debe de considerar que será un buen partido de futbol. Los de Querétaro andan enrrachados y buscarán seguir en esa senda, en tanto que los tapatíos buscarán dar una alegría a sus seguidores en la cancha que les dio mucha gloria.
En Monterrey se tiene otra buen duelo, incluso empresarial. Los Rayados reciben a los Diablos. Los dos cuadros cuentan con elementos de mucha calidad, pero no han estado en sus mejores momentos, por lo tanto este será un partido para reivindicarse por los dos lados, tanto en lo deportivo como en lo empresarial.
En San Luis, el equipo de casa que está en la ruta de la clasificación, tiene la oportunidad de dar un pasito más si es capaz de vencer al Puebla, que por cierto no es presa fácil. Los poblanos le han respondido a los más fuertes y bien se pueden llevar a casa un buen resultado.
Cierra la amplia jornada sabatina el partido en Cancún, donde el Potro recibe al Pachuca. Un partido interesante, pues los de casa han recuperado mucha de su capacidad y querrán ahora realizar un buen encuentro ante los suyos. Pachuca puede dar la buena y por lo tanto se puede tener un partido movido en el Caribe mexicano.
Cierra la jornada el duelo dominical en Tijuana en donde los Xolos reciben a los Tigres. Por las condiciones de los equipos se puede predecir que habrá empate, sin embargo, a los de Tijuana les interesa más sumar de tres que otra cosa. A cambio los Tigres buscan conservar el invicto, por lo tanto todo apunta a un empate.
Así las cosas, hay partidos para los variados gustos. Esperemos que los equipos respondan a las expectativas y quienes salgamos ganando seamos los aficionados que andamos como el mendigo del futbol: una limosnita de buen futbol por el amor de Dios.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad