Monday 16 de January de 2017

En la feria

     17 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Esperan que el espectáculo de la Trevi sea uno de los mejores de la feria. Esperan que el espectáculo de la Trevi sea uno de los mejores de la feria.
Imagen de


AGUASCALIENTES, AGS.- Al anunciar un operativo especial para salvaguardar la seguridad del público, el gobernador Carlos Lozano dijo que la cantante Gloria Trevi amenizará la coronación de la reina de la Feria de San Marcos.
Destacó lo anterior debido a que “esperamos una asistencia muy grande de gente”.
La elección de la reina de la Feria Nacional de San Marcos 2012 seráhoy en el Centro Histórico de la ciudad, en tanto que la coronación tendrá lugar el 20 de marzo.
El mandatario estatal comentó que el proceso de selección de la soberana ha sido transparente, sin reclamos, debido a lo cual no se espera ningún contratiempo para la coronación.
“Y espero que lo podamos sacar de esta manera. Nos comprometimos a que queremos una reina bonita, inteligente, que represente la juventud de Aguascalientes, a la mujer en su belleza, en su talento e inteligencia.
Pero yo creo que es importantísimo hacerlo de la forma en que se ha estado haciendo, no hay reclamos”, afirmó.
Tras precisar que en su gobierno no hay “mano negra” para designar a la mujer que representará la belleza hidrocálida, dijo: “Arrancamos mañana nuevamente el camino de la feria, tendremos la coronación el día 20. Ahí vamos otra vez con el camino de la Feria”.
Cabe destacar que el proceso de selección de reina de la feria ha provocado antes algunos enfrentamientos entre los comités de las candidatas.
De los más recordados el mandatario se refirió el del 22 de marzo de 2004, que terminó entre golpes y manifestaciones de protesta porqué la ganadora, de nombre Gloria Engracia, fue acusada de no reunir la estatura que marcaba la convocatoria de ese año, y el asunto paró en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.
La decisión del patronato organizador de la feria fue designar por única vez y en un hecho inédito tres reinas de la Feria de San Marcos 2004.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad