Thursday 19 de January de 2017

En la fila

Algunos tienen dos días esperando el concierto

     10 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Personas de todas las edades quieren tener un buen lugar para disfrutar del concierto. Personas de todas las edades quieren tener un buen lugar para disfrutar del concierto.
  • Miles de fanáticos de Paul McCartney hacen fila en el Zócalo desde el martes. Miles de fanáticos de Paul McCartney hacen fila en el Zócalo desde el martes.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Un gran número de personas ya están formadas en la calle 20 de Noviembre, frente al Zócalo capitalino, donde esperan ansiosos la llegada del músico británico Paul McCartney, quien hoy ofrecerá un concierto gratuito en este lugar.
Entre las primeras en la fila se encuentra la señora Andrea Patricia Flores, quien aseguró haber llegado desde ayer alrededor de las 10 de la noche del martes para tener la oportunidad de volver a ver a su ídolo, pues por cuestiones económicas no pudo asistir al concierto que ofreció en el Estadio Azteca.
Una cartulina que indica “Fila para el concierto. Respeten la fila”, fue pegada en la pared de la calle 20 de Noviembre, que será una de las entradas a la plancha del Zócalo.
Un poco más atrás se encuentra un grupo de jóvenes, que también llegó desde la noche del martes. Ellos se muestran con una actitud muy entusiasta, gritan y a veces cantan algunas frases de los temas que hicieron famoso a El Cuarteto de Liverpool.
Sus edades van de los 17 a los 25 años, traen mochilas en las que cargaban alimentos y agua para “aguantar”.
Los jóvenes tampoco pudieron comprar un boleto para el Estadio Azteca, pero consideran que este concierto es una gran oportunidad, quizá única, de ver a Sir Paul, a quien admiran porque sus papás o hermanos mayores les enseñaron a escuchar su música.
Aunque las estaciones del metro Zócalo, Pino Suárez y Allende, aledañas al Zócalo capitalino, permanecen abiertas, desde ayer hubo cortes en la circulación, la calle 5 de Mayo está bloqueada y los autos tienen que desviarse en la calle Palma.
Los comerciantes que tienen sus puestos en los alrededores del lugar aseguraron que hasta el momento todo permanece normal, tendrán sus horarios habituales aunque confían en que sus ventas incrementen.
Dos señoras que van caminando por la calle conversan sobre lo que ven en la explanada: “Ahora qué irán a hacer”, pregunta una; la otra le responde: “creo que van a hacer algo por el Día de las Madres, pero quién sabe qué será”.




 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad