Friday 20 de January de 2017

En la Legislatura, trámite para conceder terrenos a afectados por libramiento

     13 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- El trámite con el que se autorizarán las permutas de los terrenos a quienes resultaron afectados por la obra del libramiento Oriente ya está en  poder  de la Legislatura, aseguró la síndico Elsa Duarte Rosales.
Las permutas habían sido acordadas en la administración anterior, pero el trámite quedó  inconcluso.
Duarte Rosales y una comisión de regidores presentaron un dictámen donde se dio a conocer este proceso, que tiene como  fin resolver los pendientes que se tienen con cuatro afectados por la obra.
Graciela de la Torre Félix, Salvador del Río, Joaquín Lozano y Jhon Dorado son las personas que a la fecha no han recibido el terreno que les fue prometido por el ayuntamiento, según explicó la síndico.
Comentó que hay otros casos de afectados por los trabajos del libramiento, quienes piden que se cumplan acuerdos que se hicieron con la exalcaldesa Alma Ávila.
 En el caso de Eleazar Correa, dijo, no se podrá atender la petición.
Duarte Rosales refirió que en el convenio que se hizo con esta persona no se hace el comprimiso de darle la permuta de un pozo, lo cual está pidiendo el demandante.
Agregó que a otro afectado, Joaquín Lozano, se le tendrá que hacer la entrega de otro predio, ya que el que se le concedió está ubicado por donde pasa un arroyo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad