Wednesday 18 de January de 2017

En la mira de todos

Los miembros de la monarquía son vistos como celebridades

     27 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (AP) (AP)
  • Las  noticias sobre el príncipe Guillermo y Kate son seguidas en todo el mundo. Las noticias sobre el príncipe Guillermo y Kate son seguidas en todo el mundo.
Imagen de


LONDRES, REINO UNIDO.- Kate Middleton no se está casando solamente con el futuro rey británico, también lo hace con todos nosotros. Hubo el tiempo en el que los súbditos británicos veían a sus soberanos desde lejos. Pero eso es cosa del pasado.
Los integrantes de la familia real ahora son megacelebridades al estilo de Hollywood: desde su celulitis, hasta su calvicie y sus noches de parranda son seguidas con la misma intensidad con la que se persigue a los más famosos.
Los monarcas se posicionan cada vez más en la categoría de estrellas desde que la madre de Guillermo, la princesa Diana, entró a la familia real con su carisma, alterándola para siempre.
A tan sólo días de la boda real, la imagen de Kate y Guillermo aparece al lado de la de Catherine Zeta-Jones y la modelo Katie Price en las portadas de las revistas de celebridades.
Las publicaciones también prometen chismes sobre los momentos más caóticos de la boda real y presentan titulares como “Amigos preocupados por delgadez de Kate”. La pareja real está incluso en la portada de TV Times.
Es fácil olvidar que no siempre ha sido así.
Diana empezó todo
“Cuando era pequeña pensaba que la familia real era inocua pero un poco aburrida”, señaló la novelista Mónica Ali, autora de la novela “Untold Story” (La historia no contada)
“Fue realmente cuando Diana entró en el panorama que las cosas empezaron a cambiar”, dijo Ali. “Ella dividió a la opinión pública. Mucha gente la adoró, algunos no la querían, pero todos tenían una opinión sobre ella”.
“Ella introdujo el elemento de celebridad, para bien o para mal”.
“Kate no solamente está entrando en la familia real”, dijo Ali.
 “Ella se está casando con la fama. Está entrando en el escenario de las primeras damas. Competirá con Michelle Obama y Carla Bruni”.
No es nada nuevo que la gente quiera enterarse de lo que hacen los famosos, pero a lo largo del tiempo nuestra relación con ellos ha cambiado.
En la actualidad el público quiere saberlo todo.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad