Thursday 23 de March de 2017

En la plaza, casi todo El Laberinto

Aseguran locatarios que sus ventas han bajado y piden ser promocionados

     7 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El recinto, prácticamente vacío.
El recinto, prácticamente vacío.

Un 95% de los comerciantes del mercado El Laberinto se han trasladado a la calle Ventura Salazar, desde el miércoles que comenzó la mudanza.
Sus ventas han disminuido en un 50%; opinan que necesitan “aclientarse”.
Además, Jesús Rangel Montes, carnicero, consideró que los toldos que les han proporcionado son muy delgados y a mediodía el sol “perjudica mi carne”, por lo que tuvo que poner tablaroca para reforzar su espacio.
A pesar de que el antiguo Mercado de Carnes se encuentra desalojado en su totalidad, las obras de remodelación no han empezado todavía.
Además, en los tres accesos del recinto no hay anuncio alguno que señale la nueva ubicación de los puestos.
Jorge Esquivel, vendedor de abarrotes y granos, declaró que el ayuntamiento se comprometió a publicitar a los mercaderes por la radio y anunciar de su nueva ubicación, algo que hasta ahora no se ha realizado.
Además, se les dijo que se les proporcionarían boletos del 50% de descuento en los servicios de estacionamiento de Plaza Bicentenario, para que pudieran repartirlos entre sus clientes.
Al respecto, José Luis González, responsable del área de Ejecución Fiscal, anunció que hoy se colocarán lonas en el Callejón del Tráfico, junto a la Casa Municipal de Cultura, para anunciar la nueva ubicación.

ricardo.wong@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad