Saturday 21 de January de 2017

En las nubes

     26 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Sergio Pérez junto a Fernando Alonso. Sergio Pérez junto a Fernando Alonso.
Imagen de


SEPANG, MALASIA.- El piloto español Fernando Alonso volvió a demostrar su calidad al ganar el Gran Premio de automovilismo de Malasia, mientras el mexicano Sergio Pérez hizo la carrera de su vida al llegar segundo y dar un histórico lugar a la escudería Sauber.
El tapatío quien no tenía un panorama claro tras los entrenamientos del viernes, logró clasificar noveno, y en la largada, que se vio empañada por las condiciones adversas de lluvia, tuvo una buena estrategia al cambiar sus neumáticos.
Con este movimiento pudo situarse en la tercera posición y de ahí empezar a pelear el podio para la carrera sin importarle que la competencia había sido parada en la vuelta nueve por el exceso de agua que caía sobre el circuito Internacional de Sepang.
A su reinicio después de casi una hora, Checo fue tejiendo una estrategia que poco a poco lo fue impulsando hacia el frente, después de cambiar a neumáticos de compuesto duro y con la pista un poco más seca empezó a recortar una importante distancia con el español Fernando Alonso que fue el beneficiado en la pausa.
Sin embargo, el volante mexicano que había logrado recortar cinco segundos de desventaja falló en el momento crucial al irse de largo en una curva por lo que perdió oportunidad de superarlo y conseguir una victoria, aún así pudo regresar sin problemas a la competencia para mantener la posición en los últimos cuatros giros y lograr un histórico segundo puesto para México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad