Wednesday 22 de March de 2017

En malas condiciones, instalación eléctrica del Mercado Poniente.

     30 Sep 2011 17:42:50

A- A A+

Compartir:
Los cables no han sido sustituidos en años.
Los cables no han sido sustituidos en años.

FRESNILLO.  El sistema eléctrico del Mercado Poniente, se encuentra en pésimo estado debido a que los cables se encuentran expuestos y no han sido sustituidos desde hace años,  además del peligro latente  de que se pudiera ocasionar  un corto circuito dentro de  las instalaciones explicó  Lauro Rodarte Rojas integrante de la mesa directiva del  mercado.

Los cables que suministran la luz a cada local están sobre el mercado  lo que significa  un peligro para los comerciantes y clientes que  asisten continuamente a  realizar sus  compras a este lugar.

 Por lo que la mesa directiva  que representa  a los 80 locatarios está pidiendo  a la presidencia municipal  la concesión de los sanitarios, ya que ellos se encargaban de dar el servicio,   pero de unos  años a la fecha  la presidencia a través del departamento de plazas y mercados los administran.

De tener  la concesión nuevamente, locatarios de mercado Poniente pretenden hacer mejoras a las instalaciones eléctricas como prioridad ya que brindaría seguridad para todos, así como  la colocación de vitropiso con el fin de cambiar el aspecto del inmueble.

La recaudación del dinero por  el cobro de los sanitarios  es de 7 mil pesos por  semana  aproximadamente aseguraron algunos  locatarios quienes prefirieron  omitir su nombre, mencionaron sería bueno volver a tener esta entrada de dinero ya que esta  servía de  mucho  para dar mantenimiento continuo a diferentes áreas del mercado.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Arrolla a motociclista por imprudencia
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Detienen a tres mujeres y un hombre en Fresnillo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad