Wednesday 18 de January de 2017

En marcha 14 Juegos del Verbo Encarnado 2011

Fueron inaugurados por el mandatario estatal Miguel Alonso Reyes

     9 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Desde las 6 de la tarde del jueves, arde el fuego simbólico deportivo. Desde las 6 de la tarde del jueves, arde el fuego simbólico deportivo.
  • Colegio de Tiuzitlán, Puebla. Colegio de Tiuzitlán, Puebla.
  • Miguel Alonso Reyes, Rafael Flores y la Madre Superiora Margarita María Dibildox e invitados presidieron la ceremonia  de inauguración. Miguel Alonso Reyes, Rafael Flores y la Madre Superiora Margarita María Dibildox e invitados presidieron la ceremonia de inauguración.
  • Monterrey, Nuevo León, Ometepec y Taxco, Guerrero. Monterrey, Nuevo León, Ometepec y Taxco, Guerrero.
  • Colegio de Rosario, Argentina. Colegio de Rosario, Argentina.
  • Argentina, Zacatecas, Durango, Chilpancingo, Guerrero y Matehuala, SLP. Argentina, Zacatecas, Durango, Chilpancingo, Guerrero y Matehuala, SLP.
  • Con el primer tiro, el gobernador puso en marcha los juegos intercolegiales. Con el primer tiro, el gobernador puso en marcha los juegos intercolegiales.
  • Argentina y México unidos por el deporte y la hermandad. Argentina y México unidos por el deporte y la hermandad.
Imagen de


Con la participación de 900 competidores de 12 colegios de la República Mexicana y uno de Argentina, el gobernador del Estado, el jueves pasado, a las 5 de la tarde, el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes inauguró y puso en marcha los Catorceavos Juegos Intercolegiales del Verbo Encarnado 2011.
Ceremonia que se celebró en el auditorio-gimnasio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, en donde a la hora señalada dio comienzo la fiesta deportiva nacional e internacional con el desfile de las delegaciones participantes.
En la justa nacional participan los colegios representativos de Taxco, Ometepec, Buenavista y Chilpancingo, del estado de Guerrero.
Además de Matehuala, San Luis Potosí, Monterrey, Nuevo León, Durango, Teuziutlán, Puebla, IPAE Jalapa, la delegación de Rosario, Argentina, y por último al anfitrión Zacatecas.
En su mensaje, el mandatario estatal dio la bienvenida a los 900 alumnos participantes a quienes dio sentirse orgulloso de que la tierra de cantera con corazón de plata sea sede de estos importantes juegos deportivos intercolegiales del Verbo Encarnado.
Asimismo, Alonso Reyes, reveló que él, también tuvo el orgullo de ser alumno del Colegio Juana de Arco, institución educativa en donde se han formado grandes profesionistas que han llevado con honor los colores del colegio donde se forjaron.
Recalcó que en el 2012, el Colegio Juana de Arco de Zacatecas cumplirá 60 años de trabajar ininterrumpidamente enseñando a niños y jóvenes zacatecanos.
Finalmente, el gobernador recalcó: “por tal motivo, el aniversario lo festejaremos en grande con otro evento deportivo como este, al cual están debidamente invitados todos ustedes y esperamos contar con su presencia”, concluyó Alonso Reyes.
En la ceremonia se rindieron honores a la enseña patria y todos los presentes entonaron el glorioso himno nacional.
La fiesta deportiva prosiguió con una espectacular danza autóctona, misma que recibió la antorcha encendida portada por escolares del colegio Juan de Arco.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad