Wednesday 18 de January de 2017

En marcha, cursos del CECYTEZ

     18 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se inauguró el Campamento Recreativo.
Se inauguró el Campamento Recreativo.

FRESNILLO.- Ayer, a las 10:30 de la mañana, en el plantel Lázaro Cárdenas de Rancho Grande, fue inaugurada y puesta en marcha la quinta etapa del primer Campamento Deportivo, Cultural y Recreativo 2012, de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas.
El evento se desarrollará hasta el 24 de agosto, con la participación de 300 alumnos del nivel medio superior de ocho planteles de los municipios de Calera Víctor Rosales, Fresnillo y Río Grande, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, futbol, básquetbol y voleibol de sala.
El director de Desarrollo del Deporte, Javier Núñez Orozco, en representación del director del Incufidez, Martín Barraza Luna, inauguró estos juegos y emitió emotivo mensaje a los estudiantes-deportistas a quienes dijo:
“Acaban de terminar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y la euforia deportiva sigue adelante entre los zacatecanos, hoy ustedes jóvenes, con este campamento, inician con mucho entusiasmo sus juegos deportivos, culturales y recreativos”.
La fiesta deportiva dio inicio con los honores a la bandera y entonación del glorioso himno nacional interpretado por todos los presentes.
Finalmente, con el primer tiro al aro y 15 minutos de activación física arrancaron estos juegos deportivos, culturales y recreativos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad