Sunday 22 de January de 2017

En marcha el softbol varonil de Guadalupe

Gélida inauguración del Torneo Otoño-Invierno 2011-2012

     11 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Con el primer lanzamiento y batazo arrancó la temporada de softbol varonil Con el primer lanzamiento y batazo arrancó la temporada de softbol varonil
  • Juan Carlos Martínez, campeón de cuadrangulares en el torneo anterior. Juan Carlos Martínez, campeón de cuadrangulares en el torneo anterior.
  • Miguel Ángel Villarreal recibe merecido homenaje. Miguel Ángel Villarreal recibe merecido homenaje.
  • Clausuraron la puerta de entrada con palos y una zanja. Clausuraron la puerta de entrada con palos y una zanja.
  • Horacio Cruz, presidente de la liga. Horacio Cruz, presidente de la liga.
  • De los 12 equipos, sólo uno o dos jugadores estuvieron presentes. De los 12 equipos, sólo uno o dos jugadores estuvieron presentes.
  • Se realizaron los honores a la bandera. Se realizaron los honores a la bandera.
  • Basilio Salazar tomó el juramento. Basilio Salazar tomó el juramento.
Imagen de


Con una mínima respuesta de jugadores, ayer a las 11 de la mañana, se inauguró el Torneo de Softbol Varonil de Guadalupe, denominado Miguel Ángel Villarreal González.
En su temporada Otoño-Invierno 2011-2012, contándose con la participación de los equipos Mariscos El Feo, actual campeón; Gavilanes, Bichis, Unión Laguna.
Además de Diconsa, Departamento de Integración Educativa de Zacatecas (DIEZ), Deportivo Duarte, Educación Física, Deportivo Macías, Deportivo Cruz y Deportivo Villarreal.
Doce equipos que desde ayer iniciaron un largo camino que los lleve al playoff por el título.
Presidieron la ceremonia  Horacio Cruz Ontiveros, presidente de la Liga de Softbol de Guadalupe; Efrén Chávez Carlos, representante del alcalde Rafael Flores Mendoza, y el homenajeado Miguel Ángel Villarreal, e invitados.
En su mensaje, presidente de la Liga, Horacio Cruz, a nombre de todos los equipos se quejó del poco apoyo de las autoridades deportivas del municipio.
Acusó directamente a Gerardo Montoya, encargado de limpieza de instalaciones deportiva de Guadalupe, porque  cerró la puerta de acceso, al campo 2, a jugadores y vehículos de los mismos.
El motivo es porque se negaron a pagar la cuota de estacionamiento que les impuso y  porque no le concedieron a Montoya la venta  de cerveza.
Finalmente, el dirigente hizo un llamado a las autoridades municipales para que den solución a este conflicto y los jugadores puedan tener libre acceso al campo deportivo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad