Friday 24 de March de 2017

En marcha Encuentro Deportivo Estudiantil

     4 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • En pabellón de usos múltiples del Incufidez se está desarrollando el voleibol en ambas ramas. En pabellón de usos múltiples del Incufidez se está desarrollando el voleibol en ambas ramas.
  • El futbol se juega en la cancha Carlos Vega Villalba. El futbol se juega en la cancha Carlos Vega Villalba.
  • El deporte ráfaga se celebra en gimnasio del Issstezac. El deporte ráfaga se celebra en gimnasio del Issstezac.
Imagen de


Con la participación de más de 700 estudiantes, arrancó ayer el Primer Encuentro Deportivo de la Educación Superior Tecnológica del Estado de Zacatecas 2012, etapa estatal.
En la explanada de la Plaza Bicentenario, el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes inauguró y puso en marcha la justa deportiva.
En su mensaje, exhortó al gremio estudiantil deportivo a que buscaran la victoria para su centro de estudios con entrega y disciplina.
Por su parte, el secretario de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores Chávez dio la bienvenida a todas las delegaciones provenientes de los diferentes municipios de la entidad.
Los Instituto Tecnológicos de Río Grande, Fresnillo, Tlaltenango, Sombrerete, Nochistlán, Loreto, Jerez de García Salinas y Zacatecas enviaron a sus mejores representantes de conjunto en las disciplinas de basquetbol, futbol y voleibol, en ambas ramas.
Las competencias de las tres disciplinas se están desarrollando en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), UAZ Siglo 21, Polideportivo y Gimnasio Rubén Chico Rodríguez del Issstezac.
Después de dos días de intensas eliminatorias, este viernes se disputarán las finales donde surgirán los campeones estatales de este Primer Encuentro Deportivo de la Educación Superior Tecnológica.
El voleibol y el basquetbol han tenido gran nivel.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad