Monday 16 de January de 2017

En marcha, futbol municipal de olimpiada

     28 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Con el encendido del fuego simbólico deportivo arrancó la eliminatoria futbolística. Con el encendido del fuego simbólico deportivo arrancó la eliminatoria futbolística.
  • El Cedar Zacatecas Femenil Superior, el equipo a vencer. El Cedar Zacatecas Femenil Superior, el equipo a vencer.
  • Escuela de Futbol Femenil de Zacatecas, Infantil Mayor y Menor. Escuela de Futbol Femenil de Zacatecas, Infantil Mayor y Menor.
  • En esta etapa están participando 432 futbolistas infantiles y juveniles en las diferentes categorías y ambas ramas. En esta etapa están participando 432 futbolistas infantiles y juveniles en las diferentes categorías y ambas ramas.
Imagen de


Con la participación de 24 equipos, 18 de la rama varonil y 6 en femenil, el Ayuntamiento de Zacatecas inauguró y puso en marcha la eliminatoria municipal de futbol rumbo a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2013.
El evento arrancó ayer y concluirá el día de hoy, en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez de la capital, donde están compitiendo 432 futbolistas, en ambas ramas.
La inauguración estuvo a cargo del presidente de la Asociación Estatal de Futbol, Jesús Salvador Zapata Castañeda, quien a la vez exhortó a todos los niños y niñas a que disputen esta eliminatoria con mucha entrega y disciplina.
Antes, el jefe del Departamento del Deporte Municipal de Zacatecas, el profesor Eduardo Magadán Madero dio la bienvenida a los equipos y los felicitó por haber hecho eco a la convocatoria, deseándoles suerte a todos.
Asimismo, recalcó que comparado con el número de equipos que participaron el año anterior, “en este 2012 duplicamos los registros”.
Las categorías en las que se están compitiendo los varones son las siguientes: Infantil Varonil Mayor (1999-2000)y Menor (2001-2002).
En la rama femenil, Infantil Menor (2001-2002), Mayor (1999-2000), Juvenil Menor (1997-1998) y Juvenil Superior (1994-1996).
La próxima semana darán a conocer el inicio de la eliminatoria en la disciplina de voleibol en todas sus categorías y ramas; en cuanto al beisbol, esta ya se llevó a cabo la pasada semana.
Por último se informó que en esta etapa municipal están participando mil 200 deportistas de escuelas, barrios y colonias y secundarias de la UAZ.

 jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad