Thursday 19 de January de 2017

En marcha la fecha 8

Deportivamente

     22 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Atlas tendrá duelo clave ante Querétaro. (MEXSPORT)
Atlas tendrá duelo clave ante Querétaro. (MEXSPORT)

Octava fecha y ya casi llegamos a la mitad del río. Esta fecha tiene algunos encuentros por demás interesantes que pueden dar rumbo hasta el final del torneo. Para hoy dos partidos, los dos de muy buen nivel. En donde destaca el de Torreón. Mañana cinco más, concluyendo la actividad la tarde del domingo con dos encuentros más.
Para este día la acción comienza en Morelia, en donde los Monarcas reciben al Monterrey. Dos equipos que cuentan con gente de mucha calidad, pero que no han mostrado lo mejor de ellos y sin duda ya aspiran a mostrar su real valía. Esta jornada es una buena oportunidad para comenzar a tomar camino o empezar a quedarse rezagados.
Dos horas después en la Comarca, el Santos recibe al América. Un duelo que puede resultar como el mejor de la jornada, al ser dos de los equipos que camina bien, incluso los amarillos pueden mostrar de lo que son capaces y demostrarse que deben de ser tomados en cuenta como verdaderos aspirantes a ceñirse la corona o esperar para mejor momento.
Para mañana la acción arranca con un duelo de vida o muerte desde el punto de vista deportivo. En Querétaro los Gallos reciben al Atlas en la Corregidora. Dependiendo del resultado se puede casi garantizar quien se queda y quien se va de entre estos dos cuadros. Ahí la importancia del resultado en lo que puede ser la última llamada para el Querétaro.
En el Azul, otro compromiso por demás interesante. El líder general visita a La Máquina. Un encuentro que desde cualquier ángulo tiene atractivo. Para los azules demostrar que son aspirantes y para los universitarios demostrar desde ya que son los más claros a ceñirse la corona.
En Monterrey los Rayados reciben al Puebla. Los de casa poco a poco se están rezagando. Los visitantes han dado muestras de que pueden aspirar a mejores cosas. Es obligación de los Regios mostrar ya que los deben de tomar en cuenta o bien en caso de perder dejar la aspiración para mejores momentos.
En la noche en Tijuana los Xolos reciben al Atlante. En apariencia los de Tijuana tienen las condiciones para sumar tres puntos, luego de algunos tropiezos. Reciben al Atlante que no anda del todo bien, sin embargo en el futbol no todo está escrito y cualquier cosa puede darse, aunque hay más condiciones para que el local gane.

jbaumora@yahoo.com.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad