Wednesday 18 de January de 2017

En marcha, la jornada 10

Deportivamente

     8 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Santos llega como favorito para enfrentar a los Potros del Atlante.
Santos llega como favorito para enfrentar a los Potros del Atlante.

Llegamos al comienzo de la parte final del torneo. La décima fecha cuenta con varios partidos interesantes. Comienza este día en Morelia con un clásico mediático, siguen cinco partidos más para mañana y se cierra la jornada con tres encuentros para el domingo. Quien pierda en esta jornada se puede meter en problemas rumbo a la liguilla final.
La acción comienza en Morelia en donde se tiene un partido con tintes de poder. Especialmente el mediático, pues se miden Morelia de Azteca frente al América de Televisa. De momento los amarillos despliegan mejor futbol, pero al estar en casa los Purépechas cualquier cosa se puede dar. En lo deportivo ligeramente la ventaja es para el Morelia al estar en casa.
Para este sábado la actividad comienza en el Azul, en donde la Máquina tiene uno de los últimos llamados. Reciben a los Jaguares que andan por las  mismas. Así las cosas al estar en casa, la Máquina puede conseguir mejores resultados. Sin embargo el Jaguar de repente da sorpresas y cualquier cosa se puede dar.
En Torreón el Santos recibe al Atlante. En este encuentro sale con todas las ventajas el conjunto lagunero, viene recuperando terreno, y por su parte el Potro no encuentra la brújula para enderezar el camino. Si se aplica la lógica el Santos debe de tener tarde tranquila.
En Tijuana los Xolos reciben a los Gallos. Por las condiciones de los equipos los de Tijuana deben de tener tarde de festejo. Vienen además de un gran triunfo y sin duda buscarán darle una ayuda en su retorno a los de Querétaro a la Liga de Ascenso y de paso encaminarse a la clasificación.
En Monterrey los Rayados reciben al León. Dos cuadros en este torneo muy irregulares, pero al estar en casa y en la lucha por mantener sus aspiraciones a la clasificación los Regios están obligados a sacar el triunfo. Obviamente sin confiarse pues La Fiera puede despertar.
En San Luis, los potosinos reciben al líder general Tigres. Los potosinos tienen la obligación y necesidad de sumar puntos en su casa.

jbaumora@yahoo.com.mx




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad