Monday 16 de January de 2017

En marcha pretemporada del Toluca

     4 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, EDOMÉX.- El uruguayo Milton Graniolatti, preparador físico de Toluca, calificó como satisfactoria la primera semana de trabajo de pretemporada del equipo, la cual explicó les ayudó para conocer de una mejor forma al plantel.
“Lo que más importa ahora, es la parte de salud, queremos que todos los jugadores estén sanos, hay algunos que tendrán que recuperarse de golpes, no de consideración, algunos problemitas de rodilla nada más, pero después todo bien, el plantel viene trabajado, con buena base aeróbica”, dijo.
Manifestó que más que nada es “un trabajo a lo que uno pretende, la ideología de cada preparador físico o cada técnico tiene su librito decimos nosotros, es trabajar en fuerza explosiva, fuerza rápida, lo que se detectó en gimnasio y trabajos de cancha, todos con balón”.
Explicó que la siguiente semana serán sesiones a dos turnos, pero con el objetivo de cada uno de los integrantes de plantel, tengan una uniformidad en cuanto al aspecto físico previo al inicio del torneo en el mes de enero.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad