Sunday 22 de January de 2017

En marzo, campaña de García Páez

     12 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

AMENAZA CON IRSE HASTA MARZO
El alcalde de Fresnillo, Juan García Páez, amenaza con iniciar su campaña en búsqueda de una diputación federal hasta marzo.
Hay personas como José Refugio García Coronado, líder del Agrobarzón, habitantes de la comunidad Mezquite y vecinos de la colonia Sotoles que quisieran que García Páez se fuera cuanto antes.
Y es que catalogan al hombre como el peor presidente que ha tenido Fresnillo.
Por lo pronto, Dagoberto Muñoz, suplente del petista, esperará a ver si podrá tener la encomienda de gobernar El Mineral.

TODOS CULPAN A LA TESORERA
Cuando algún asunto se atora en la administración de El Mineral es común que se culpe a la tesorera Ana María Trinidad Alvarado de la situación.
El jefe de Plazas y Mercados, Miguel Hernández Barrios, la culpó de retrasar la firma de documentos para liberar los permisos de comerciantes.
Rubén Centeno, delegado de Estación San José, dice que la funcionaria no ha liberado el recurso para acabar de pagar un terreno que se acondicionará como panteón.
Otros que se han quejado de Alvarado por diversas cuestiones han sido el contralor Alejandro González, las regidoras Laura Herrera y Carmen León, el director de Desarrollo Social Juan Pérez y Julio César Ortega, jefe de Obras Públicas.

A GANARSE A TLALTENANGO
El diputado federal José Narro Céspedes visitó Tlaltenango para reunirse, por separado, con el alcalde panista Marco Antonio López y habitantes de la comunidad Cicacalco.
El legislador trató los proyectos  de una casa de cultura, una guardería y un instituto de la mujer para la localidad Tocatic.

TEMEROSO
A Manuel Acevedo, encargado de la preparatoria 5 de la UAZ en Jerez, le preocupa mucho quedar bien con el ayuntamiento de Eduardo López Mireles.
Resulta que en una manifestación de la escuela en la que se pedía "menos corrupción" por parte de las autoridades municipales, Acevedo se aseguró de atribuirles toda la responsabilidad a los alumnos y lavarse las manos como Poncio Pilato.

ARBOLITOS
El presidente de Trancoso, el petista Hugo de la Torre García, promete que en lo que le resta de gestión continuará con una campaña de reforestación.
En el ayuntamiento aseguran que la población de Trancoso ha respondido positivamente a la campaña.

FIERO OPOSITOR
El regidor de Pánuco Félix Vázquez Acuña es quizá, de todo el cabildo, el que más cuestiona las acciones del alcalde Hugo Domínguez.
Los demás ediles, en general, dan su respaldo al presidente municipal, al igual que las personas que acuden a los eventos del ayuntamiento.
Vázquez Acuña, consideran algunos, cree que tiene la experiencia y sabiduría necesarias para ser protagonista en el cabildo, debido a que ya fue diputado local en la pasada administración.
 




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad