Wednesday 22 de March de 2017

En México creen que soy lo peor: Carlos Vela

El delantero explotó contra la prensa nacional

     15 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El atacante milita actualmente en la Real Sociedad de la Liga de España. (Foto: Mexsport)
El atacante milita actualmente en la Real Sociedad de la Liga de España. (Foto: Mexsport)

SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA.- El delantero mexicano Carlos Vela habló con los medios españoles sobre el tratamiento que se le da en México, asegurando que tienen una mala imagen de él y no lo conocen, pero que esto no le molesta pues no espera recibir elogios siempre.
"En México tienen una imagen de mí que no es real. Han creado una persona que no soy. La gente en México que no me conoce se cree que soy lo peor. La gente que me conoce sabe que no es verdad. Soy totalmente diferente a esa imagen. Después de todo lo malo que me ha pasado, no puedo abrirme, no puedo ser yo realmente. No quiero que siempre hablen bien de mí, pero una cosa es eso y otra cosa es que se pasaran de la raya" dijo.
Al tema de los medios de comunicación le dedicó varios minutos, añadió que existen muchas personas que sólo lo buscaron por vivir un excelente momento como joven futbolista.
"Es difícil saber de verdad quién te quiere por ti o quién te quiere por tu trabajo. Es lo más difícil de esta carrera. Hay mucha gente artificial, que está contigo por lo que tienes".
Además, Vela recordó el gran éxito del futbol mexicano en el Mundial Sub 17 de Perú 2005, cuando terminó como campeón del mundo y máximo goleador del evento.
"A los 16 años, que te venga el Arsenal y te compre, no te lo crees. No tengo palabras para explicar lo que sentí. Fui a jugar un Mundial Sub-17 con la idea de 'a ver qué pasaba'. Fui goleador, salimos campeones y hasta diez equipos vinieron a ficharme. Hay gente que lleva un proceso lógico, pasando por diferentes categorías. Yo no. De estar en un equipo desconocido, a llegar al Arsenal", dijo.
Carlos Vela juega actualmente para la Real Sociedad, donde se siente más contento que nunca según palabras del propio delantero.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad