Wednesday 22 de March de 2017

En Michoacán la lucha es entre PAN y PRI, afirma Cordero

     28 Oct 2011 19:33:53

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- El precandidato panista a la presidencia de la república, Ernesto Cordero Arroyo, eliminó de la contienda al gobierno del estado al candidato de las izquierdas Silvano Aureoles Conejo, al afirmar que la lucha es entre la panista Luisa María Calderón y el priista Fausto Vallejo Figueroa.

"Yo creo que ya es muy claro (la lucha) es entre Luisa María Calderón Hinojosa y Fausto Vallejo y va a ganar Luisa María por supuesto", dijo el ex secretario de Hacienda y Crédito Público.

En su segundo día de actividades por Michoacán, Cordero Arroyo señaló que de llegar a la Presidencia de la República, antes que pensar en sacar al Ejército de las calles, se debe contar con una corporación policíaca confiable.

"Creo que todos lo sabemos, que para retirar al Ejército es necesario tener policías estatales confiables, entonces, primero creo que la pregunta es cuándo vamos a tener policías estatales confiables, cuándo los gobernadores van a asumir la responsabilidad de defender a las familias y cuándo eso sea podemos retirar al Ejército a los cuarteles".

Ernesto Cordero Arroyo, volanteó por distintos puntos de la capital michoacana en apoyo a candidatos a diputados locales.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.07
Venta 19.57
€uro
Compra 20.61
Venta 21.11

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad