Thursday 23 de March de 2017

En París

Preparan su nuevo disco en la Ciudad Luz

     29 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El legendario grupo está celebrando su 50 aniversario. El legendario grupo está celebrando su 50 aniversario.
Imagen de


PARÍS, FRANCIA.- Luego de varios meses de especulaciones en torno a un nuevo álbum y una posible gira para celebrar sus 50 años de trayectoria, The Rolling Stones se volvieron a reunir para grabar un nuevo álbum, en esta ocasión en un estudio de París, Francia.
De acuerdo con el portal ABC.es, el cantante Mick Jagger publicó en su cuenta de Twitter: “Nos divertimos en el estudio en París esta semana”.
Además, el líder y vocalista de la banda subió una fotografía suya en el estudio, en la que aparece con guitarra en mano y rodeado de instrumentos.
Pero ésta no es la única prueba de que la legendaria agrupación musical graba lo que será su nuevo disco, ya que la semana pasada The Rolling Stones fueron fotografiados al abandonar el estudio conocido como Guillaume Tell.
De acuerdo con el diario británico Nico Zentgraf, un documentalista reveló que el productor de la sesión de grabación fue Don Was, colaborador habitual del grupo, mientras que Chuck Leavell se hizo cargo de los teclados y Darryl Jones del bajo.
El afamado grupo musical aún tienen previsto anunciar sorpresas con motivo de su 50 aniversario, según escribió en Facebook: “Pronto tendremos excitantes noticias”.
En julio pasado Mick Jagger declaró a la publicación Evening Standard que la banda tenía planes para ofrecer conciertos en otoño.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad