Saturday 21 de January de 2017

En paro, sindicalizados de Villa González Ortega

     3 Dec 2012 14:20:51

A- A A+

Compartir:
Empleados sindicalizados del ayuntamiento se manifestaron en paro laboral.
Empleados sindicalizados del ayuntamiento se manifestaron en paro laboral.

VILLA GONZÁLEZ ORTEGA.- El alcalde de Villa González Ortega, José Ángel Facio, aclaró que el préstamo de 700 mil pesos que solicitó el mes pasado, lo utilizó para liquidar a 15 empleados del ayuntamiento.

El retraso de quincenas que presenta con empleados eventuales y con regidores, explicó, se debe a que las participaciones han sido mínimas, además de que ha tenido que pagar deudas en salarios de la anterior administración.

Para poder cubrir los gastos de fin de año con los trabajadores, afirmó, solicitará un préstamo con la Sefin por 3 millones de pesos, el cual ya está actualizado.

Trabajadores de contrato afirmaron que se les deben siete quincenas, y que se han visto en la necesidad de solicitar préstamos a bancos.

El delegado sindical del municipio, Agustín Cardona Portillo, manifestó que la quincena pasada del 30 de noviembre no se les pagó, por lo que esta mañana no laboraron.

Comentó que prevén tomar el palacio municipal mañana y que a la 1 de la tarde de hoy tendrán una reunión con personal del comité estatal del SUTSEMOP.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad