Friday 20 de January de 2017

En pésimas condiciones, balneario de Sain Alto

     30 Mar 2012 20:18:07

A- A A+

Compartir:
Las instalaciones presentan suciedad en la vertiente del vital liquido.
Las instalaciones presentan suciedad en la vertiente del vital liquido.

SAIN ALTO. Prácticamente la totalidad de las instalaciones del balneario Las Arboledas presenta fallas serias de insalubridad en los baños y piscinas del complejo, lo que representa un serio foco de infección para sus visitantes.

En un recorrido que realizo Imagen por el balneario, se pudo verificar las condiciones de operación y las deficiencias en su infraestructura, ya que los baños no están en condiciones optimas de higiene y los cubículos destinados para el agua de las piscinas presentan desperfectos y suciedad en la vertiente del vital liquido.

“Y este no es todo el problema, ya que en los alrededores del lugar circulan aguas contaminadas y ello puede traer consecuencias en las familias que viven en las inmediaciones”, dijo Julio Cesar Martínez.

Por ello, habitantes del municipio exigieron a las autoridades municipales iniciar a la brevedad, un programa integral de rehabilitación de los espacios del balneario con la finalidad de tenerlo en las  condiciones adecuadas para la llegada de algunos visitantes al complejo prevista para esta temporada vacacional.

Ante la situación, el presidente municipal Adolfo Trejo señaló que se está valorando la posibilidad de someter al balneario  bajo un proceso de rehabilitación de las áreas en donde se tienen marcadas serias deficiencias con el propósito de ofrecer instalaciones aptas para los visitantes.

Incluso, según explico el priísta, se tiene planteada la posibilidad de dotar de infraestructura para ofrecer óptimos servicios  para los visitantes, como lo son adecuadas áreas verdes, salas audiovisuales  y algunas cabañas para hospedaje dentro del complejo.

Para ello, ya se tienen pláticas con la Secretaría de Turismo del estado para poner en marcha este procedimiento, aunque no especifico una fecha para ello ni adelanto detalles del proyecto.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad