Tuesday 24 de January de 2017

En proceso, plan de Cruzada contra el Hambre

     9 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En próximos días se espera que se realice una reunión con la Secretaría de Desarrollo Social federal para especificar el plan operativo de la Cruzada Nacional contra el Hambre, informó José María González Nava, secretario de Desarrollo Social del estado.
González Nava explicó que en dicha reunión se espera que se establezcan tanto las acciones específicas como los recursos para poner en marcha el programa federal Cruzada contra el Hambre y aclaró que será de pronta ejecución, dadas las órdenes del presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Respecto a la situación del estado, comentó que cada dos años el Coneval realiza estudios para actualizar la situación a nivel nacional de las personas que viven en condiciones de precariedad, por lo que informó, entre junio y julio se entregarán los resultados de la evaluación realizada por la dependencia federal correspondientes a 2010-2012.
El funcionario estatal mencionó que en Zacatecas ya se tiene una base de datos con la información de las personas que están bajo niveles altos y muy altos de marginación, por lo que consideró, “ estamos un pie adelante a nivel nacional en cuanto a trabajos de superación de pobreza, por lo que se les dará seguimiento y apoyo constante a los zacatecanos que así lo requieran”, afirmó.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad