Monday 23 de January de 2017

En puerta otro cañonazo boxístico

     8 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La Arena Rocky prepara función para el 19 de noviembre.
La Arena Rocky prepara función para el 19 de noviembre.

Juanito Ventura Jiménez no para promoviendo el deporte de las orejas de coliflor entre la juventud zacatecana que gusta de los moquetazos en el sector aficionado.
Tanto así es su gusto por el boxeo que, luego del éxito obtenido en la función de aniversario de la Arena Rocky, ya tiene en proyecto la siguiente función de gala preventivamente para el próximo sábado 19 de noviembre.
Un día antes en que todos los mexicanos festejan un año más del aniversario de la Revolución Mexicana con el desfile deportivo, y en su caso, Juanito Ventura Jiménez lo harás con otra extraordinaria función de box amateur.
Así lo reveló a Imagen el propio promotor deportivo quien comentó: “Ya estamos entrados en esto de foguear a  nuestros jóvenes pugilistas que nos representan en eventos de carácter estatal, regional y nacional y no vamos a dejar que pierdan el ritmo“.
“Para el próximo 19 de noviembre, el equipo de trabajo de la Arena Rocky ya está trabajando en el proyecto de cuántas peleas vamos a presentar, ya que en esta función vamos a invitar otros gimnasios de la entidad entre ellos los de Fresnillo y Sombrerete".
"Por tanto, en los próximos días platicaremos con don Agustín García, presidente de la Asociación para que nos dé su aval antes de que se integre a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que están iniciar”.
"Nuestro propósito es que, en cada función ir innovando los carteles para que los aficionados sigan metidos en la Arena Rocky".
“Por lo pronto, ya le estamos dando al programa que presentaremos en la fecha señalada”, concluyó Juanito Ventura Jiménez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad