Monday 23 de January de 2017

En riesgo de bancarrota, La Fresnillense

     3 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La Sociedad Cooperativa La Fresnillense está en riesgo de la quiebra inevitable por  adeudos que llegan a los 7.5 millones de pesos.
El cierre de la empresa acabaría con una importante fuente de empleos en El Mineral, siendo este uno de los efectos de la sequía.
Ante tal situación, el Consejo Directivo de la organización acudió a instancias gubernamentales con la finalidad de recibir atención y asesoría de carácter financiero y encontrar medidas que coadyuven a resolver la situación en que se encuentran.
Enrique Flores Mendoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), y Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico, puntualizaron que existen probabilidades de una reestructuración financiera, para La Fresnillense con tasas crediticias más blandas.
López Muñoz consideró que es fundamental mantener un ritmo de crecimiento en materia de empleos y adelantó que en la próxima semana ya podrán tenerse soluciones al problema.
Por su parte, Flores Mendoza precisó que como una respuesta inmediata se podrá destinar semilla de avena y maíz forrajero para  los 106 socios de la sociedad cooperativa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad