Sunday 22 de January de 2017

En riesgo de desarme, policía municipal de Sombrerete

     24 Feb 2012 17:59:51

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE. Tras las observaciones que hicieron representantes y autoridades militares del 52 Batallón de Infantería sobre las inadecuadas instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, puede traer como consecuencia el retiro de la mayor parte del armamento con el que opera.

Según fuentes extraoficiales dijeron a Imagen que estas observaciones se hicieron porque en las instalaciones que el municipio tiene destinadas para Seguridad Pública carecen de un armero en el cual se de un adecuado mantenimiento y cuidado a las armas con las que cuenta.

Se requiere que se cuente con un armero equipado con una puerta blindada, una ventana con pasa armas, protecciones  con reja y cable acerado y un oficial que este destinado exclusivamente para la limpieza y mantenimiento de las armas, entre otras observaciones.

De no atenderse estas observaciones realizadas, durante la próxima visita que se tiene programada para verificar que se hayan corregido estas anomalías, se les confiscarán la mayor parte de las armas sobre todo las de mayor calibre.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad