Monday 23 de January de 2017

En riesgo, vecinos de Rincón Colonial por oficinas de PC

Consideran cambiar de lugar

     22 Jan 2011 09:02:16

A- A A+

Compartir:
Las instalaciones de Protección Civil de Guadalupe.(archivo)
Las instalaciones de Protección Civil de Guadalupe.(archivo)

Las actuales instalaciones de Protección Civil (PC) de Guadalupe representan un riesgo para los habitantes del fraccionamiento Rincón Colonial, reconoció José de Jesús Flemate, director de Seguridad Pública.
Explicó que en la corporación se maneja equipo que puede generar explosiones; además la entrada y salida de los vehículos de emergencia también puede representar un peligro para los colonos.
Flemate agregó que el gas que utilizan para preparar los alimentos para quienes se alojan en el albergue es otro factor que conlleva un riesgo.
Por ello, el funcionario dijo que ya se está considerando la mudanza de todos los servicios hacia las antiguas instalaciones del rastro municipal.
Informó que se está trabajando en la legislación y el marco jurídico para la separación de PC municipal de la Dirección de Seguridad Pública.
José de Jesús Flemate consideró que es importante la separación para que PC tenga una  personalidad jurídica independiente, recursos propios y un presupuesto etiquetado para el área.
Adelantó que en marzo de este año se resolverá la situación jurídica y la ubicación de PC municipal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad