Tuesday 24 de January de 2017

En Río Grande habrá matrimonios colectivos

     14 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- La Oficialía del Registro Civil, mediante el programa Bienvenido Paisano, abrió la convocatoria para todos aquellos interesados en contraer matrimonio en la modalidad colectiva.
Arcelia Martell Gámez, oficial del Registro Civil, dijo que la invitación no presenta un fecha definida para la celebración, pero exhortó a los ciudadanos interesados a presentar la papelería necesaria lo antes posible para su registro y programación en el evento que se estima pueda ser realizado antes del 20 de diciembre del presente año.
Los requisitos para contraer matrimonio son actas de nacimiento recientes de los interesados, identificación oficial, análisis prematrimoniales, comprobantes de pláticas de orientación prematrimonial y el llenado de los formatos de testigos, además de las constancias de soltería en caso de haber sido registrados fuera del municipio.
La oficial del Registro Civil explicó que si alguno de los contrayentes es viudo o divorciado deberá presentar las actas de divorcio o defunción  según sea el caso.
También precisó que en el caso de alguno de los interesados cuente con nacionalidad extranjera deberá tramitar su permiso correspondiente en las oficinas del Instituto Nacional de Migración, delegación Zacatecas.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad