Tuesday 24 de January de 2017

En Río Grande “no nos asusta”, dice la síndico

     27 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Amini Yalili Salcedo Castillo, síndico municipal.
Amini Yalili Salcedo Castillo, síndico municipal.

RÍO GRANDE.- Las observaciones que hizo la ASE al gobierno municipal es un tema que “no nos asusta en lo absoluto", dijo la síndico Amini Yalili Salcedo Castillo.
"Lo que queremos es un oportunidad de volver a presentar nuestras solventaciones para quedar libres de esta situación”, explicó la funcionaria.
Mencionó que de las presuntas anomalías por 5 millones de pesos de la cuenta pública 2011, "casi 2 millones corresponde a salarios máximos que son del cabildo, lo demás se difiere entre las direcciones de Obras Públicas, Tesorería y Desarrollo Económico y Social”.
La síndico también dijo que la notificación que les hizo la Auditoría Superior del Estado (ASE) contiene errores e inconsistencias, pero aseguró que no tienen inconvenientes en presentar documentación otra vez para solventar las irregularidades que les atribuyen.
"Nosotros tenemos perfectamente comprobado y detectado donde está el problema y ya lo tenemos resuelto", manifestó Salcedo Castillo.
El gobierno municipal, reconoció, ha tenido problemas para pagar nómina y Seguro Social del personal, pero aclaró que en ningún momento se ha incurrido en la desviación de recursos económicos.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad